fbpx

Así es el antes y después de una terraza con un cerramiento

Hoy vamos a mostrarte el antes y después de una terraza con un cerramiento realizado por Ismonzur en Madrid

Normalmente, cuando decides realizar un cerramiento, el propósito es poder disfrutar de la terraza al máximo, bien sea en verano o invierno y en Ismonzur somos especialistas en esto. Con nuestros sistemas de techos móviles, cortinas de cristal, cortinas correderas, barandillas y nuestros complementos para terrazas somos capaces de crear un espacio lleno de encanto para que no quieras salir de él.

En el caso de esta terraza, dado que la vivienda dispone de amplias zonas de jardín, realizamos un cerramiento cerrado compuesto por un techo móvil de panel sandwich, cortinas de cristal y cortinas correderas. El objetivo principal de estos sistemas es poder disponer de un espacio totalmente cerrado e íntimo en invierno pero con la posibilidad de poder abrirlo en días de mucho calor (como es el caso del verano Madrileño) y disponer de un espacio al mismo tiempo al aire libre, ya que éstos sistemas, como ya comentamos en anteriores ocasiones se pueden abrir en su totalidad.

 

Terraza antes de realizar cerramiento

 

La imagen destacada es también una muestra de como estaba la terraza antes de realizar el cerramiento.

 

Terraza después del cerramiento realizado por Ismonzur

cortinas de cristal el mejor cerramiento para tu terraza

 

 

Como se puede observar en las fotografías, antes de realizar el cerramiento, esta vivienda disponía de una amplia terraza la cual solo se podía hacer uso de ella cuando el tiempo lo permitía, en cambio una vez realizado el cerramiento con techo móvil, cortinas de cristal y cortinas correderas, esta terraza ha quedado perfecta para poder disfrutar en cualquier ocasión.

Cerramientos para terrazas con sistemas de techos móviles y cortinas de cristal

Los cerramientos para terrazas con sistemas de techos móviles y cortinas de cristal, además de crear espacios, aportan a la vivienda un toque elegante y vanguardista, sin interferir en la estética de la fachada. Otra ventaja de los sistemas móviles es que puedes tenerlo cerrado o abierto en verano, ya que es completamente abatible, lo que te permite estar al aire libre.

Además, hay diferentes tipos de acabados, tanto en aluminio, como en vidrios, paneles etc… En este caso, el techo lo hemos realizado con panel sandwich blanco, que aporta más intimidad. Las cortinas de cristal están realizadas con vidrio templado de seguridad.

Este tipo de cerramientos se puede realizar tanto en viviendas particulares como en negocios de hostelería, ya que en este último caso, permite ampliar un espacio en la terraza completamente acondicionado para amortizarlo durante todo el año.

Si necesitas crear tu propio espacio, en Ismonzur te ayudaremos a personalizarlo y acondicionarlo a medida.

 

Comparte en Redes Sociales