fbpx

Barandilla de cristal, una solución vanguardista

La barandilla de cristal es la solución perfecta para cualquier espacio, casa o terraza, ya que tanto el vidrio como el aluminio son elementos neutros e intemporales que encajan a la perfección con todos los estilos de decoración.

A la hora de elegir una barandilla para nuestra escalera o terraza tenemos que tener en cuenta quién y con qué frecuencia se va a utilizar. Esto es así porque fundamentalmente se coloca para nuestra propia seguridad. Sin embargo, también debemos tener en cuenta el estilo y la decoración de nuestra casa para que este elemento quede perfectamente integrado.

Las barandillas de cristal se pueden instalar en diferentes áreas:

  1. Ventanas: para mayor seguridad y evitar posibles caídas.
  2. Escaleras: tanto interiores como exteriores.
  3. Terrazas: tanto en balcones como en áticos para mayor seguridad.
  4. Hostelería.
  5. Piscinas.

En Ismonzur disponemos de diferentes sistemas de barandillas de cristal. A continuación te mostramos algunas soluciones diferentes totalmente compatibles con nuestro sistemas cortinas de cristal y techos móviles.

Barandilla de cristal con perfil de aluminio

Cortinas de cristal y barandilla de cristal

Barandilla de cristal instalada con sistema de cortinas de cristal

Barandilla de cristal instalada en exterior combinada con cortina de cristal.

Barandilla de cristal con sistema de sujeción mediante pinzas

 

Las barandillas de cristal ofrecen infinidad de posibilidades

Existe un amplio abanico de posibilidades. Las barandillas de cristal se han convertido en tendencia ya que el vidrio por su transparencia nos aporta una sensación de amplitud y luminosidad. Se utilizan tanto en interior como en exterior y combinadas con nuestros cerramientos para terrazas, techos móviles y cortinas de cristal conseguirás una terraza vanguardista y con un diseño elegante.

El pasamanos es un elemento opcional que podemos incorporar y que es perfectamente compatible con nuestra cortina de cristal, consiguiendo así una solución integral.

La barandilla de cristal proporciona la máxima seguridad manteniendo una estética minimalista y transparente que permite respetar las vistas debido a que el material no irrumpe en la visión del espacio.

Los vidrios pueden ser tanto laminados como templados-laminados y con diferentes grosores: 6+6, 8+8, 10+10 y 12+12. También pueden ser con diferentes acabados, incoloro, translúcido, etc..

Al igual que en el resto de nuestros productos para cerramientos de terrazas, los perfiles de aluminio altamente resistentes tienen distintos acabados más de 200 colores a elegir de la carta RAL, anodizados y acabados imitación madera.

Las barandillas de acero también son de estilo moderno, pero si preferimos algo más clásico podemos decantarnos por barandillas de madera tradicionales más ornamentales. Si tenemos una visión moderna, la barandilla perfecta es la barandilla de cristal.

Si quieres saber más acerca de nuestro sistema de barandillas de cristal, consulta los productos en nuestra web.

Comparte en Redes Sociales