fbpx

Cierres de terraza de cristal para separar ambientes sin levantar tabiques

Separar ambientes en tu hogar sin levantar tabiques es una alternativa que te servirá para ahorrar dinero y ganar espacio. Para ello, una de las mejores soluciones a la que puedes recurrir es la de realizar cierres de terraza y cortinas de cristal en cada una de las estancias que quieras aislar del resto de la vivienda.

Conseguirás rincones acogedores a la par que una mejor distribución de los metros cuadrados de tu casa con los cierres de terraza. Las cortinas de cristal para terrazas, así como los techos móviles, son sin duda la mejor opción para zonas exteriores. Así podrás construir en tu domicilio un lugar para el esparcimiento donde retirarte a disfrutar de la lectura o de la luz del sol mientras desayunas.

¿Quieres experimentar la sensación de libertad que otorga un espacio diáfano?

Los muros de cristal te van a permitir estructurar tu casa en función de tus intereses o necesidades. Son ideales, por ejemplo, si pretendes separar la cocina del salón y así evitar que los humos y vapores acaben impregnando todas las habitaciones. Estos cierres con cortina de cristal vienen muy bien, asimismo, para aislar la entrada de la vivienda de las demás estancias descargando la sensación de pesadez que da un muro tradicional.

Dejarás que la luz natural inunde tu hogar y tendrás continuidad visual sin tener por qué renunciar a la separación que dan estas barreras invisibles. Esta es, sin duda, una buena opción por la que puedes decantarte, sobre todo si algunas habitaciones de tu casa carecen de ventanas. Respecto a la decoración, con esta solución puedes aportar un toque industrial a tu refugio.

Cierres de terraza de cristal para separar ambientes sin levantar tabiques

Cortinas de cristal, la solución más práctica en espacios reducidos

¿No paras de dar vueltas a tu cabeza para conceder a tu casa una mayor sensación de profundidad y amplitud? ¿Te sientes agobiado porque vives en un espacio de dimensiones muy reducidas? Con los tabiques de cristal vas a lograr disipar esa angustia ya que vas a poder exprimir al máximo la superficie sin la necesidad de crear barreras arquitectónicas.

Es un recurso decorativo que tienes a tu alcance y que puedes proyectar sobre cualquier estancia de tu casa, pues se adapta a la perfección a todos los estilos. Las paredes de vidrio te permitirán combinar unos con otros conectando las habitaciones a través de ellas, logrando que conjuguen a la vista sin generar una sensación de caos. Imagina que tienes un loft o un apartamento pequeño y quieres contrarrestar la angustiante sensación de estar encerrado en una caja de cerillas dotando de un toque personal a sus espacios.

Cierres de terraza de cristal para separar ambientes sin levantar tabiques

Los techos móviles y las paredes de vidrio te ayudarán a ahorrar en tus facturas

Hasta el momento nos hemos detenido en las ventajas que los techos móviles y las paredes de vidrio pueden ofrecerte en cuanto a distribución, diseño y luminosidad. Pero ¿te has parado a pensar en el dinero que puedes llegar a ahorrar si optas por esta solución para tu vivienda? No nos referimos al que vas a dejar de gastar al no tener que hacer obra, sino al que irás acumulando al comprobar que tus facturas de la electricidad se abaratan.

Es una consecuencia positiva de apostar por la luz del sol; tendrás las bombillas encendidas a lo largo del día durante menos tiempo. Un aspecto que redunda en la eficiencia energética y que te permitirá hacer de tu hogar un lugar más sostenible. No solo se va a beneficiar tu bolsillo sino también el planeta.

En definitiva, apostar por los cierres de terraza y las cortinas de cristal en Madrid que ofrecemos es apostar por la innovación. Además, hay tantos modelos y posibilidades a tu alcance que lo tendrás muy fácil para dar con la mejor solución para tu caso particular.

Comparte en Redes Sociales