fbpx

Cortinas correderas, un nuevo sistema versátil e innovador

Además de las ya conocidas cortinas de cristal, en Ismonzur disponemos de las cortinas correderas de cristal sin perfiles verticales, igual de modernas e innovadoras y a un precio más económico. A continuación, te contamos algunas ventajas y características de este sistema.

Ventajas de las cortinas correderas

En el sistema de cortinas correderas, las hojas deslizantes no se pliegan, sino que se desplazan horizontalmente a través de sus carriles, evitando así ocupar espacio tanto en el interior como en el exterior. Con solo tirar de un panel, podrá arrastrar todas las hojas de vidrio para su apertura o cierre.

El funcionamiento es similar a las correderas de aluminio tradicionales, pero, a diferencia de éste, no dispone de perfiles verticales, lo que facilita la entrada de luz y no impide la vista al exterior.

Las cortinas correderas permiten cerrar luces de hasta 12m de longitud con un 80% de apertura. Además este sistema, es ideal para estructuras ligeras o estructuras que precisen que el peso del sistema recaiga en los perfiles inferiores.

Con las cortinas correderas, podemos llegar desde 2 hasta 5 carriles, con lo que las posibilidades de configuración de las  aperturas y combinaciones son muy amplias. Con aperturas a ambos lados, cerradura de seguridad con llave, etc,..

 

Combinaciones de apertura de las cortinas correderas 

 

Al igual que en resto de productos de Ismonzur, tenemos una amplia gama de colores de la carta ral para la perfilería de las cortinas correderas. También en el vidrio existen diferentes opciones, laminar o templado, translúcido o transparente, con control solar, etc,..

Si quieres información adicional puedes ponerte en contacto con nosotros.

Comparte en Redes Sociales