Las cortinas de cristal están diseñadas para crear espacios sin romper con la estética del espacio y las vistas. Gracias a este sistema podemos ganar una estancia en nuestra vivienda llena de luz y confort, además de poder seguir disfrutando del paisaje.
Las cortinas de cristal para vivienda son una buena opción para cerramientos interiores, ya que podemos separar espacios sin perder luminosidad, dando a la estancia una mayor amplitud por su diseño vanguardista.
Las cortinas de cristal tienen muchas opciones de instalación, en los áticos y bajos, se puede combinar con un techo móvil de cristal creando una estancia en nuestra vivienda que nos permite disfrutar del exterior, además de ahorrar energía.
Sabemos que hoy en día existen infinidad de marcas en el mercado para instalar este tipo de cerramientos, pero no solamente la marca es importante en este sector. Para que este tipo de cerramientos no dé problemas en un futuro, es muy importante que la instalación sea impecable.
En Ismonzur trabajamos con productos de primera calidad con certificados CE y fabricados en España. De esta manera, podemos dar una garantía a nuestros clientes tanto en producto como en instalación.
Disponemos de una amplia gama de colores y acabados, tanto en aluminio como en el cristal. Tenemos diferentes tipos de acabados (mate, brillo, inoxidable, anodizado), una amplia gama en imitaciones madera así como de cualquier color que puedas imaginar.