Este año hemos participado en la feria Rehabitar Madrid que ha organizado Ifema en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Un espacio orientado a la rehabilitación de la vivienda, sobre todo para clientes particulares aunque también para profesionales.
Hemos podido ver diferentes profesionales presentando sus productos más novedosos para la rehabilitación de la vivienda. Nosotros, hemos expuesto nuestros productos estrella, cortinas de cristal, cortinas correderas sin perfiles verticales, y además, uno de nuestros nuevos productos, la pérgola bioclimática.
La pérgola bioclimática es un sistema de protección solar. Es rápido de montar y, además, nos protege de la lluvia, del sol e incluso del viento, del frío, y del ruido si lo complementa con nuestros sistemas de cortinas de cristal o correderas. Pero si lo desea, podrá abrir sus lamas para que el sol inunde su terraza o jardín.
Su diseño y la funcionalidad, le permitirá instalarlo en cualquier parte de su jardín, terraza o porche.
Además, tiene la opción de incorporar, sistema de iluminación led tanto en las lamas, como de forma perimetral, sistema de sonido, sistema de control remoto con smartphone, sensor de lluvia, sensor de viento, sensor de luz, sensor de nieve y calefactores. La pérgola bioclimática lleva incorporado un sistema de control de apertura discreto y totalmente automatizado.
Como en el resto de nuestros productos, la pérgola bioclimática dispone de una amplia gama de colores de la carta ral, así como imitaciones madera, anodizados, etc…
Es la primera vez que Ismonzur participa en una feria y la verdad es que hemos tenido una experiencia maravillosa, ya que este evento nos ha dado la oportunidad de dar a conocer nuestros productos.
Esperamos volver a participar y os animamos a visitar estos espacios puesto que permiten ver y conocer los productos más novedosos del mercado actual. Esto es una ventaja. Todos sabemos que actualmente hay millones de productos, pero no todas las calidades son iguales y es aquí donde verdaderamente uno puede comparar y valorar.