fbpx

Los mejores cerramientos de terrazas para protegerte del sol

En España gozamos de un esplendoroso sol casi los 365 días del año. Aunque hay que decir que este hecho es toda una suerte, tampoco podemos dejar de reconocer que puede resultar un inconveniente cuando aprieta sobre nuestras casas y terrazas. Por eso, se hace muy necesaria la instalación de toldos, pérgolas, estores y otras soluciones para protegernos de sus excesos. ¿Quieres conocerlas todas? ¿Quieres conocer las ventajas de cada una de ellas? Te presentamos los mejores cerramientos de terrazas para protegerte del sol.

los mejores cerramientos de terrazas para protegerte del sol

Tipos de cerramientos de terrazas para protegerte del sol

Si quieres el cerramiento perfecto para protegerte del sol, te ofrecemos una lista completa con todos los modelos que puedes encontrar. Además, descubre otras muchas ventajas. ¡Toma nota y que el sol no te agobie este año!

Pérgola bioclimática, una solución muy moderna y sofisticada

La pérgola bioclimática es un sistema novedoso, moderno y sofisticado que resulta muy eficaz para protegerte del sol. Además de ser un sistema fácil y rápido de instalar, no solo protege del astro rey, sino de todo tipo de inclemencias del tiempo.

Su gran ventaja es que puedes orientar sus lamas motorizadas como quieras para conseguir una protección absoluta. Por si fuera poco, tienes una variedad de modelos para elegir: en madera, anodizado, etc. Es un sistema que no os dejará indiferentes ni a ti ni a los que visiten tu terraza.

Toldos, la solución de siempre que nunca falla

toldos en balcones y terrazas para protegerte del sol

La clásica solución de toda la vida que sigue vigente por sus ventajas y su relación calidad-precio. Además, actualmente puedes encontrar todo tipo de toldos para toda clase de balcones y terrazas.

El toldo vertical es ideal para los balcones. Es muy parecido al estor, por lo que resulta perfecto para aquellos que se encuentran en zonas con un exceso de luz y viento.

Toldo de punto recto, para balcones y terrazas. Gracias a sus dos brazos laterales, controlas perfectamente la entrada de luz. En el caso de que el sol apriete en exceso o se acompañe de viento, puedes ajustar los brazos a la barandilla para que el toldo quede totalmente en una posición vertical.

Toldo cofre, para balcones. Una de las principales ventajas es que la tela al recogerse el toldo, queda protegida por el cofre en su totalidad, de esta forma resulta muy duradera. Además, tiene una estética que le otorga a tu balcón un aire muy coqueto. Se despliega en horizontal. Una opción muy moderna para terrazas de hoy. Una de sus grandes ventajas es que, una vez plegado, apenas ocupa espacio.

El toldo veranda es un tipo de toldo motorizado que se instala sobre techos de cristal, evitando que la luz solar incida en los cristales haciendo efecto lupa. Puedes extenderlo por completo o solo hasta donde desees.

Pérgolas para un extra de elegancia y confort

Son ideales para terrazas en casas bajas. Tienen una gran cantidad de ventajas. Gracias a su estética, convierten estos espacios en lugares muy acogedores, elegantes y con mucha intimidad para celebrar reuniones entre amigos.

También sirven para proteger el mobiliario exterior de las inclemencias del tiempo y ayudan a que el cultivo de plantas exteriores se haga en óptimas condiciones. Entre sus variedades,  puedes encontrar la pérgola tradicional, realizada con palillería de aluminio, y la pérgola motorizada.

Estores para las cortinas de cristal

Si tienes una terraza con cortinas de cristal y quieres aislarla del sol con un sistema cómodo y moderno, puedes optar por los estores. Una solución económica y que te permite ajustar la cantidad de sol que quieres recibir en cada momento. Debido a la gran cantidad de modelos y colores que existen, se adaptarán perfectamente a la decoración de tu hogar y de tu terraza.

¿Por qué debes decantarte por este tipo de cerramientos?

Pérgolas, toldos, estores… todos están llenos de ventajas. Y es que, además de protegerte del sol, lo hacen de otro tipo de inclemencias meteorológicas como la lluvia o el viento, por lo que puedes disfrutar de tu terraza prácticamente los 365 días del año.

toldos en terrazas para protegerte del sol

Asimismo, protegen tu mobiliario exterior para que se mantenga casi como el primer día por más tiempo, ayudan a vestir con elegancia tu terraza o balcón y ocupan poco espacio una vez plegados .

Por último, pero no menos importante, hay que señalar que gracias a la calidad de sus materiales, este tipo de cerramientos son una excelente inversión, y es que duran toda la vida.

Si quieres una solución eficaz para tu terraza, no te olvides de incorporarle un cerramiento adecuado. Y si no lo tienes claro, pregunta a los profesionales. Ellos te indicarán la mejor solución en tu caso.

Y a ti, ¿qué tipo de cerramientos de terrazas te gustan más? ¿Tienes balcón o terraza? Entra en la web de Ismonzur y descubre el tuyo. Tenemos una amplia variedad de modelos que te ayudarán a protegerte del sol con eficacia y, lo mejor de todo, con una relación calidad-precio inmejorable.

Comparte en Redes Sociales