Tú también te preguntas ¿cómo hacer una reforma de vivienda sin obra y lograr más espacio?
Tu vivienda está en el lugar perfecto, tiene muchas posibilidades, al fin tienes los muebles de tu gusto, llega suficiente luz natural… Por desgracia, hay pequeños «inconvenientes» que te causan más que un quebradero de cabeza: falta espacio en unas estancias y sobra en otras, no sabes dónde instalar tu lugar para teletrabajar…
En Ismonzur tenemos una solución sencilla, bonita y económica: una ampliación o modificación de espacios sin reformas. Justo lo que buscabas.
Soluciones para mejorar tu casa sin reformas
Opta por una solución más económica y segura para tener la casa perfecta. Dependiendo de lo que quieras cambiar, te ofrecemos diferentes opciones, siempre con obras de primera calidad. Te hablamos de algunos ejemplos de los que ya están disfrutando nuestros clientes.
Acondiciona tu lugar para el teletrabajo sin necesidad de reforma
No hay duda de que el teletrabajo presenta grandes ventajas, pero seguro que también habrás experimentado ya los inconvenientes. Tus convivientes interfieren en tus tareas (o tú les molestas a ellos), distracciones, incomodidad… Los expertos dicen que es imprescindible contar con un lugar de la casa que solo sea para el teletrabajo.
Te proponemos ampliar tu espacio instalando cortinas de cristal o cortinas correderas para que puedas seguir aprovechando al máximo la luz natural, tanto en tu trabajo como en tu tiempo libre en casa, y tengas un espacio separado donde instalar tu lugar de trabajo.
Aprovecha toda la luz en tu hogar gracias a los techos móviles
Estos techos son una frecuente solución en terrazas cubiertas en hostelería, pero ahora puedes disfrutarla también en tu casa. La recomendamos especialmente para estancias en las que entra poca luz en invierno, ya que con un techo móvil de cristal podrás obtener la luz y el calor que necesitas, sin tener que recurrir a luz artificial o calefacciones.
Somos privilegiados al vivir en un país con buen clima y muchas horas de luz, ¿por qué no aprovecharlas? Además, tener un techo móvil mejorará la eficiencia energética de tu hogar.
Si vives en una zona más cálida o con frecuentes cambios de clima, te recomendamos un techo móvil que puedas regular fácilmente, abriendo o cerrando diferentes secciones o ventanas para aprovechar la luz o la ventilación que necesitas de forma natural.
¿Necesitas orientación sobre el techo móvil que elegir? Contáctanos y te informaremos de la mejor opción para tu caso. Tenemos amplia experiencia y, ¡verás que resultado!
La forma más estética de obtener más espacio
Si el comedor o una de las habitaciones se han quedado cortos de espacio, aprovecha la zona del balcón sin requerir de una gran obra, con un mantenimiento sencillo.
Te recomendamos una cortina corredera en tu balcón. Se diferencian de las soluciones clásicas de acristalado en que no lleva perfiles verticales de aluminio, lo que le da un aspecto mucho más elegante, luminoso y natural a tu balcón. ¡Apúntate a la última en acristalados de balcones con las cortinas correderas de cristal!
Aprovecha tu terraza o jardín los 365 días del año
Si tienes una casa y te encanta disfrutar al aire libre en verano, no renuncies a ese espacio en invierno ni en ningún momento, independientemente del clima. Y vamos más allá: mejora la habitabilidad de tu terraza con la solución más innovadora: una pérgola bioclimática.
Consisten en un sistema de lamas que ofrecen protección contra el sol, la lluvia, el viento, el frío y, complementándola con las cortinas correderas o cortinas de cristal, también contra el ruido. Añade otros complementos como nuestro sistema de iluminación, de sonido, sensor de lluvia, calefactores… Infórmate y te hablaremos de todas las opciones a tu disposición.
Éstos son solo algunos ejemplos, pero existen muchos otros modos de conseguir un espacio en la vivienda sin necesidad de realizar una reforma y en Ismonzur tenemos la apropiada para ti. ¡Consúltanos y prepárate para descubrir el confort en tu hogar!