El 2020 ha sido un año difícil para todo el mundo, pero pese a todas las complicaciones y obstáculos que nos ha tocado vivir, con mucho esfuerzo, trabajo y tesón hemos logrado superarlo con éxito.
En el año 2020 en Ismonzur hemos realizado más de 300 instalaciones de cerramientos para terrazas, tanto en viviendas particulares como en negocios de hostelería, ya que éstos últimos han tenido que ingeniárselas para ampliar zonas confortables para sus clientes.
Hemos ampliado nuestras instalaciones, incorporando nuevos espacios de trabajo equipados con máquinas que nos permiten realizar un trabajo más eficaz y cualificado. También se ha incrementado nuestra plantilla de trabajadores, lo que esperamos nos permita poder dar un mejor servicio a nuestros clientes.
Pese a superarnos cada año en numero de instalaciones, en Ismonzur seguimos priorizando la calidad ante la cantidad. Seguimos intentando mejorar cada día para poder continuar dando un buen servicio y atención a nuestros clientes, ya que para nosotros son lo más importante. Sin ellos nada de esto sería posible.
Para Ismonzur, el 2020 ha tenido un balance positivo. Vamos a seguir trabajando para que así continúe y mejorar año tras año.
Aquí tienes una muestra de algunas de las más de 300 instalaciones realizadas por Ismonzur en 2020.
Cerramientos para hostelería
Gracias a estos cerramientos realizados con techo móvil, cortinas de cristal y cortinas correderas, estos negocios han ganado un espacio extra para que sus clientes se sientan cómodos y seguros.
Cerramientos con techos móviles para terrazas
Existen muchas alternativas a la hora de realizar un cerramiento para terraza, en función de las necesidades y gustos de cada uno. En este caso, cerramiento realizado con techo móvil motorizado de vidrio transparente y cortinas de cristal o techo móvil manual con vidrio mate para más intimidad y cortinas de cristal.
Cerramientos con cortinas de cristal
Cerramiento de porche de entrada realizado con cortinas de cristal. Con ello mejoramos la eficiencia energética y aislamiento acústico para nuestra vivienda, además de ganar un espacio extra.
Cerramiento de porche realizado con cortinas de cristal, en este caso instalado en Galicia, donde nuestro cliente ha sabido sacarle el máximo partido a este sistema, creando un espacio amplio y luminoso el cual le permite disfrutar de una comida sin renunciar a las maravillosas vistas que esta tierra les ofrece.
Pergolas bioclimáticas
Las pérgolas bioclimáticas son un sistema innovador y una alternativa a los cerramientos con techos móviles. Además, cuenta con una amplia gama de complementos: sensor de lluvia, domótica, sistema de sonido…
Toldos
En cuanto a toldos se refiere, existen diferentes opciones para poder proteger nuestra terraza, balcón, porche o cualquier lugar de nuestra vivienda del sol.
Muy pronto tendremos lista una nueva exposición en nuestras instalaciones de todos nuestros productos, donde podremos mostraros el funcionamiento, las calidades y demás características de cada uno de ellos.
En Ismonzur trabajamos por y para nuestros clientes. Por eso, a lo largo de este 2021 os iremos contando nuestras ideas y mejoras para vuestros futuros cerramientos. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.