fbpx
Tarima sintética y césped artificial, la combinación perfecta para tu terraza

Tarima sintética y césped artificial: una combinación perfecta para tu terraza

Tarima sintética y césped artificial son una combinación ideal para dar un aire renovado a tu terraza. A continuación te contamos sus muchas posibilidades.

Tarima sintética, una opción adecuada para el suelo de tu terraza

El césped artificial y la tarima sintética forman un tándem perfecto ya que puedes combinar ambos materiales tanto en zonas de interior como de exterior. Puedes utilizarlos en terrazas, jardines, piscinas, porches, áticos, etc. Combinados con nuestro techo móvil y cortina de cristal en Ismonzur podemos crear un espacio perfecto, natural y acogedor. Son dos materiales ideales para dar un aire renovado a tu terraza y hacerla más confortable.

¿Porque utilizar madera sintética?

  1. Podemos instalarlo fácilmente en zonas de exterior y de interior.
  2. Alta durabilidad, sin barnices, pinturas ni aceites.
  3. El mantenimiento es fácil y sencillo.
  4. Fácil limpieza.
  5. Es resistente a las diferentes condiciones meteorológicas.
  6. Aspecto natural.
  7. Sistema de fácil instalación con clips ocultos.
  8. Respetuoso con el medio ambiente.
  9. Permite infinidad de combinaciones diferentes y originales para decorar tu jardín o terraza.

A la hora de escoger el tipo de césped o tarima hay que tener en cuenta el uso que le vamos a dar.

Las tarimas sintéticas para exterior tienen la apariencia y la calidez de la madera tradicional pero con las propiedades de los polímeros más avanzados. Existe gran variedad de diseños, texturas y acabados lisos y veteados que permiten una combinación perfecta con el entorno y se adaptan a cualquier espacio y tipo de decoración.

Cuando escogemos madera sintética para nuestra terraza, debemos saber que, además de todas las ventajas citadas anteriormente, es un producto respetuoso con el medio ambiente gracias a su composición a base de materias primas recicladas, con lo que contribuimos a evitar la tala indiscriminada de árboles. 

Además de suelos, con la madera sintética podemos realizar revestimientos de exterior y vallas para cerrar nuestro jardín.

Tarima sintética combinada con cortinas de cristal

Tarima sintética combinada con cortinas de cristal

Diferentes tipos de colores y acabados de tarimas sintéticas

 

Iroko                                    Teka                                Ipe                                     Fresno                             Pizarra

 

Césped artificial. ¡Dale un aire natural a tu terraza!

El césped artificial, para que sea lo más parecido posible al natural, tiene que tener un tacto suave y al pisarlo tiene que recuperar su posición vertical. Disponer de césped artificial, nos permite disfrutar de un espacio verde evitando las exigentes tareas de mantenimiento que conlleva un césped natural: segar, quitar las malas hierbas, abonar, regar, fumigar,… Además, no ocasiona gastos de mantenimiento.

Combinar césped artificial con tarima de exterior es tendencia ya que se trata de una combinación ideal para delimitar piscinas, crear un rincón chill out, una zona de comedor, zonas de paso, revestir paredes…

Tarima sintética combinada con césped artificial

Tarima sintética combinada con césped artificial

No es necesario tener un gran jardín. Las terrazas urbanas se pueden transformar por completo con la instalación de estos elementos y crear un rincón de relax único sin necesidad de vivir en el campo.

En Ismonzur podemos crear un espacio ideal para compartir el tiempo de ocio con la familia, nuestra mascota o amigos con nuestros cerramientos para terrazas, techos móviles y cortinas de cristal.

¡Dale un aire natural a tu terraza con la instalación de tarima sintética y césped artificial!

Comparte en Redes Sociales