fbpx
5 razones por las que deberías cerrar tu terraza con un techo móvil

Techos móviles: 5 razones para cerrar tu terraza

Actualmente, la mayoría de casas o pisos disponen de terraza, porche o jardín al aire libre, estancias que permiten la comunicación con la naturaleza o el exterior. En ocasiones, debido a las condiciones meteorológicas no puedes disfrutarlos como te gustaría. Por eso, hoy te vamos a dar 5 razones por las que deberías cerrar tu terraza con un techo móvil.

1. Diseño moderno y vanguardista

Los techos móviles de cristal son un sistema moderno y vanguardista, que gracias a su diseño te permite cerrar la terraza sin perder la estética que tanto nos importa a todos hoy en día. Aporta elegancia a tu vivienda de una manera sencilla.

2. Ampliación de espacio

Nunca hay suficiente cuando hablamos de espacio, y es que, gracias a los cerramientos con techos móviles combinados con nuestros sistemas de cortinas de cristal o cortinas correderas, puedes crear un espacio más en la vivienda. Resguardarte del frío en invierno y del calor en verano esa así de fácil. Así, podrás disfrutar de la cena de nochebuena con la familia en tu terraza, crear una sala de juegos para los niños, diseñar un lugar independiente más en tu hogar para relajarte y leer…

3. Aislamiento térmico y acústico

Otra de las grandes ventajas de cerrar tu terraza con un sistema de techo móvil y cortinas de cristal es que esto permite aislar térmica y acústicamente la terraza. No obstante, sí debes saber que se trata de un sistema móvil y, por lo tanto, no es un sistema de cierre hermético ni 100% estanco.

4. Ahorro energético

Los cerramientos con techos móviles de cristal y cortinas de cristal suponen un gran ahorro energético ya que dejan pasar la luz natural. Además, también suponen un gran ahorro en calefacción ya que estos cierres actúan como una barrera con el exterior.

5. Seguridad y protección

Con el sistema de cerramientos de techos móviles tendrás más seguridad y protección para tu vivienda, sin perder la sensación de libertad que estos cerramientos aportan y disfrutando de luz natural.

Existen, ademas, diferentes tipos de vidrios para todas las necesidades.

– Vidrio laminar de seguridad.

– Vidrio con control solar.

– Vidrio con cámara.

– Vidrio acústico.

Por ende, los techos móviles pueden ser manuales o motorizados, lo que facilita aún más su manipulación.

Si quieres saber más acerca de los techos móviles, visita el apartado de techos de nuestra página de productos donde te explicamos como funciona cada uno.

Comparte en Redes Sociales