Buscar el cerramiento más apropiado para nuestra vivienda y negocio es una tarea difícil de resolver con éxito, ya que buscamos una instalación de alta calidad y larga duración, que sea eficiente y apropiada a cada circunstancia. También es muy importante encontrar un buen presupuesto. Igual de fundamental es la atención al cliente y que la empresa contratada nos ayude a montar por completo la instalación. La mejor opción siempre es acudir a profesionales que únicamente utilicen materiales de calidad. Así evitaremos complicaciones y problemas en el futuro. Si estás buscando uno de los mejores toldos para la lluvia, te recomendamos el sistema novedoso Garden Rain de Ismonzur.
A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre este cerramiento.
¿En qué consiste el toldo Garden Rain?
Se trata de un cerramiento híbrido entre toldo y techo. Es uno de los toldos para la lluvia más empleados, puesto que está fabricado con una lona especial de PVC. Este material es altamente resistente, ignífugo e impermeable. Es un techo de tipo móvil, por lo que se acciona mediante un motor. Su estructura es sólida y antioxidante aluminio.
Además, protege del sol y da una sombra muy agradable. Este tipo de toldos son muy estéticos y perfectos para incluirse como un elemento más de la decoración. Gracias a este cerramiento, lograrás transmitir una sensación acogedora y de máximo confort en cualquier lugar.
El toldo es idóneo para colocar sobre terrazas de hostelería, porches y también es muy usado como sistema de cerramientos de áticos. Desde Ismonzur nos adaptamos a todas tus necesidades, ya que todos nuestros cerramientos son totalmente personalizados según las necesidades de cada cliente o espacio.
Beneficios de la instalación de un toldo
➜ Posibilidad de personalización: El toldo es personalizable en cuanto a diseño, medidas, color de la lona y color de perfilería para adaptarse a todas las necesidades y preferencias.
➜ Perfectos para decorar: A pesar de su carácter funcional y práctico, nuestros toldos tienen diseños atractivos para encajar dentro de la decoración de tu vivienda o empresa. Contamos con varios modelos versátiles y modernos.
➜ Protección solar: Gracias a este toldo puedes protegerte del sol, dando una sombra muy agradable. Esto es posible gracias a su total opacidad.
➜ Protección contra la lluvia: Todos los materiales son anticorrosivos e impermeables. También cuentan con un canalón especial para evacuar correctamente el agua.
➜ Apto todo el año: Debido a su doble función, es ideal para usar tanto en invierno como en verano, por lo que no es necesario retirarlo. También es posible climatizarlos.
➜ Accionamiento motorizado: Gracias a su motor, el funcionamiento de este techo móvil automático es más sencillo y rápido. Además, es muy útil para colocar correctamente la lona y tensarla.
➜ Posibilidad de incluir luz: Si quieres dar a tu toldo un toque especial, te recomendamos añadir luces led. Conseguirás un ambiente luminoso y cálido.
¿Por qué encargar tu toldo en Ismonzur?
Si estás pensando en instalar el toldo, déjalo en manos de los profesionales de Ismonzur. Disfruta de todas las ventajas, incluyendo montaje completo, atención personalizada y alta calidad de materiales. Confía en nuestra larga trayectoria de más de 10 años que avalan nuestra experiencia en tus necesidades de cerramientos.
Además de ser una empresa fabricante de todo tipo de techos móviles, también nos dedicamos a la carpintería de aluminio y a las tarimas sintéticas exteriores. Disponemos de varios proveedores para ofrecerte el mejor producto y precio.
Somos una empresa profesional y especializada en el sector de techos móviles, cortinas de cristal y toldos en Madrid. También llevamos a cabo trabajos personalizados de pérgolas y barandillas de cristal. Nuestro equipo está cualificado con la formación específica para la instalación de este tipo de cerramientos. Nos encargamos sin ningún tipo de problema del montaje completo de las instalaciones, con ayuda de nuestros experimentados trabajadores. En caso de que sean necesarias obras para la instalación, nuestros obreros también se encargan de ello. Además, debido al uso de materiales y marcas que son referencia en el mercado, podemos asegurar todas las garantías en nuestro trabajo.
No lo dudes más y haz ya tu encargo de Garden Rain en Ismonzur, tu empresa de confianza especializada en el sector. Benefíciate de todas las ventajas de este tipo de cerramiento en tu hogar o trabajo. Además de ser un diseño exclusivo al tratarse de una mezcla entre techo y toldo, solo está fabricado con materiales resistentes e impermeables. Ponte ya en contacto con nosotros. Nuestros técnicos cualificados te asesorarán sin ningún coste, ofreciéndote un presupuesto competitivo y un acabado con garantías. ¡Te esperamos!