En este artículo te mostramos las ventajas de apostar por el cerramiento de terrazas de un restaurante. El cerramiento de terrazas para restaurantes es una opción cada vez más elegida por muchos empresarios. Y es que proporciona una gran cantidad de ventajas tanto para ellos como para los clientes. Además de otorgar elegancia al local, ofrece un espacio agradable, confortable y resguardado de las inclemencias del tiempo. Vamos a verlo con mayor detenimiento.
Ventajas del cerramiento de un restaurante
Los beneficios y ventajas del cerramiento de terrazas de un restaurante son numerosos y variadas. Es posible que un cliente haya encontrado que tu restaurante esté completo en su interior, por lo que su única opción es sentarse en la terraza. Llueve a cántaros, se siente algo destemplado o necesita desconectar del ruido de la ciudad. Cualquiera de estas situaciones no le permitirán disfrutar de una terraza descubierta, y es el momento en el que decide cambiar a un restaurante que ofrezca una terraza acristalada. Tu restaurante ha perdido un cliente en ese momento y posiblemente para futuras ocasiones. ¿Por qué no te planteas acristalar tu zona de terraza?
Si quieres sacarle mayor rentabilidad a tu restaurante, apuesta por nuestros cerramientos móviles con cristal. Una solución con múltiples beneficios para tu negocio que verás desde el primer día.
A continuación te contamos algunas de las ventajas del cerramiento de terrazas de un restaurante, una serie de beneficios que serán muy positivos para tu negocio de hostelería.
Un local con muchas posibilidades
Tipos de cerramientos para terrazas hay muchos. Si eliges las cortinas de cristal o los techos móviles, por ejemplo, podrás conseguir un local con muchas posibilidades. Contarás con más espacio, ya que una terraza puede hacer la función de otro salón, el cual, además, puede ofrecer otras opciones interesantes para el cliente, como chill out, cafetería-pastelería, etc.
Puedes aprovechar la terraza todo el año
En muchas ciudades españolas resulta totalmente imposible disfrutar de la terraza de los restaurantes todo el año por la llegada del frío, la lluvia o el viento en invierno. Otras tienen incluso problemas de este tipo en verano, zonas en las que llueve en exceso casi los 365 días del año o lugares con mucho viento. Por eso, con el cerramiento de cristal te garantizas clientes todo el año.
Si tienes un pequeño establecimiento, pero el espacio de la terraza tiene buenas proporciones, puedes agrandarlo también en invierno si está acristalado. Puedes aumentar las dimensiones del salón o, si lo prefieres, arreglarlo como otro independiente.
Para disfrutar de las vistas pero resguardado
Muchas personas prefieren sentarse en las terrazas de los restaurantes porque así pueden disfrutar de las vistas mientras comen. Si el interior de tu local no es muy atractivo, pero ofrece unas panorámicas increíbles desde la terraza, con el acristalamiento podrás contemplar buenas vistas todo el año.
Para ahorrar en calefacción y ser respetuoso con el medioambiente
Muchos hosteleros tienen que invertir en estufas para las terrazas de su restaurante cuando llega el invierno. Con el acristalamiento que te ofrecemos desde Imonzur, ahorrarás en calefacción, un aspecto que repercutirá en menos gasto mensual de luz y, por lo tanto, mayores beneficios. Además, esta alternativa resulta mucho más respetuosa con el medioambiente que la utilización de estufas.
Reducción acústica
¿Tu terraza de restaurante se encuentra situada en una zona con exceso de ruidos? Con una cerrada los eliminarás prácticamente del todo, lo que supondrá un gran aliciente para muchos clientes que van buscando un remanso de paz dentro de la ciudad.
Para espacios con mucho estilo
Una terraza acristalada no solo te ofrece ventajas desde el punto de vista funcional, también es un espacio que puede otorgar elegancia y prestigio al restaurante. Es por esto que resulta una interesante propuesta para mejorar el aspecto de tu local sin que tengas que realizar ningún tipo de obra.
Una inversión con grandes beneficios
Muchos hosteleros pueden dudar sobre si acristalar o no su terraza por la mediana inversión que puede suponer en un principio. Pero lo cierto es que desde el primer día que tengas tu terraza cerrada estarás viendo los beneficios. Una afluencia de clientes continua, tanto si llueve como si hace frío, se revertirá en las ganancias de tu negocio. Es por ello que la inversión con beneficios está asegurada.
Para ocasiones especiales
¿Quieres mantener la carta de menú de tu restaurante, pero necesitas un espacio para que tus clientes celebren un cumpleaños, una fiesta especial, una comida de empresa o cualquier otra celebración? Con tu terraza acristalada puedes conseguirlo.
Un espacio del presente y del futuro
¿Sabías que hay muchos tipos de cerramiento que incluyen sistema de iluminación led, sensor de lluvia y viento y otras prestaciones? Si quieres un sistema inteligente para tu local, no dejes de preguntar a nuestros profesionales. En Ismonzur trabajamos con los mejores accesorios del sector.
Como has podido comprobar, el cerramiento de terrazas para restaurantes supone una gran cantidad de ventajas, tanto para el empresario como para el cliente. Consigues un espacio agradable en el que el cliente podrá disfrutar del paisaje alejado de las inclemencias del tiempo y del ruido.
Si quieres aumentar las posibilidades de tu local y generar mayores ingresos, apuesta por Ismonzur. ¡Confía en auténticos profesionales!